Recorrió este domingo la Colonia Borja
Por: Staff/LaVoz
FRONTERA, COAH.- A sólo 20 días de concretar el triunfo de MORENA, el candidato de este instituto político a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya redobla el paso y asegura que los fronterenses serán testigos de la gran transformación de la ciudad.
El 2 de junio se acerca y con esta fecha la esperanza de todos, de ver cristalizados los proyectos que involucra la propuesta política de Piña Amaya quien oferta acciones de crecimiento y desarrollo para la totalidad de los sectores de la población.
Votar 4 de 4, les pide a las amas de casa que saluda, así como a los jóvenes y adultos mayores a quienes explica la forma de emitir su sufragio el domingo 2 de junio, fecha que dijo "seguiremos haciendo historia".
"La oportunidad de que Frontera siga siendo la ciudad más limpia, más segura, la de mayor empleo y la de mayor crecimiento, está en sus manos, apóyenme este 2 de junio para poder dar continuidad a todos y cada uno de los proyectos", pidió el candidato mientras recorría este domingo las calles Emiliano Zapata y Presidente Cárdenas junto a un gran número de seguidores, simpatizantes e integrantes de su planilla.
Cada vez es más la gente que le pide una calca, una lona, una bandera y le manifiesta que votarán por MORENA el día de la elección.
"¿Quién dijo que no se puede? Sí se puede," externa el candidato, quien junto a los integrantes de su planilla explica uno a uno sus planteamientos contemplados en su plan de gobierno para el 2025, 2026 y 2027.
Durante su recorrido, las porras y en entusiasmo entre quienes lo acompañan se acrecientan, el sol no es impedimento para afianzar el paso y seguir tocando cada domicilio en busca del voto ciudadana.
Mientras, las amas de casa y jóvenes escuchan sus propuestas, plantean algunas inquietudes y en ese momento gira instrucciones para que se les resuelva.
El abanderado morenista expuso que una vez refrendando el triunfo el próximo 2 de junio, se avocará a trazar todos y cada uno de los planes que se contemplan en su propuesta y empezar a cristalizarlos a partir de enero del 2025.
Expuso que su primer compromiso que hará es la construcción del Primer Hospital Materno Infantil para que las mujeres tengan a sus hijos en Frontera y no se vean en la necesidad de dar a luz en otras partes.