Por: Alondra Chavira
Castaños, Coah.- Las rutas de camiones intermunicipales Ómnibus ante esta contingencia aplazaron sus horas de salida hasta una hora y diez minutos, la primera vuelta será a las 5:45 y última vuelta será a las nueve de la noche.
Deben utilizar cubrebocas todos los que suban al transporte público.
Yanira Hernández, directora de Transporte y Vialidad informó que debido a la contingencia y a la poca afluencia de los usuarios que utilizan el transporte público se aplazaron las horas de salida, después de su salida aproximadamente tarda 10 a 15 minutos al llegar al centro.
La primera salida es a las 5:45, 6:50, 8:00, 9:10, así sucesivamente pasando una hora 10 minutos entre cada uno el ultimo será a las nueve de la noche al centro de Monclova podría pasar cerca de las 10:30 de la noche y este sería el último.
Cabe mencionar que desde semanas antes ya se había informado que este camión ya no llega hasta estancias, solo a la zona centro de Monclova y de regreso a castaños.
La titular pidió a todos los usuarios el uso de cubre bocas, ya que los choferes se podrían enfrentar a multas en la ciudad hermana a causa de los pasajeros que no lo porten, “hay que recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio en el estado”.