“Sabemos por lo que están pasando, por eso les brindamos el lunch a tus hijos completamente gratis”, informa la solidaria empresaria
Por: Roberto Ulíbarri
Frontera, Coahuila. – No cabe duda que el gran corazón y la solidaridad de las habitantes de Monclova y Frontera son muy grandes, prueba de ello es que diariamente se suman más negocios para apoyar a las familias de los trabajadores de Altos Hornos de México; como es el caso de un restaurante de la ciudad rielera, que regalará taquitos para que los niños que acudan a la escuela, no se queden sin su lunch.
También lee: Se van Ancira y Zamudio; nuevo presidente de AHMSA sería norteamericano
“Estamos compartiendo con la ciudadanía para que nos unamos para hacer conciencia que hay muchas familias que no tienen el ingreso por semana en su casa” señaló Karina Castellanos propietaria del restaurante Mil Amores, ubicado en la calle Progreso a la vuelta del banco.
“Yo los invito a todos a poner algo de nuestra parte, porque no nos quita algo de lo que nosotros tenemos. Dios los bendice” pidió la entrevistada, quien señaló que el único requisito que se pedirá es mostrar el gafete de AHMSA.
Explicó que el lunch que estarán regalando consistirá en 4 taquitos y un juguito, el cual se les entregará completamente gratis a las familias de los trabajadores de Altos Hornos de México, para que los niños no se queden sin alimento durante la hora del recreo.
El horario en el que se entregarán los paquetes de alimento, será de las 8 horas a 10:30 horas, periodo de tiempo en el que los padres llevan a su sus pequeños a la escuela o cuando ellos salen al recreo.
Cabe señalar que el céntrico negocio esta ubicado cerca de varias escuelas y queda de paso para el traslado de los estudiantes.
En los últimos días, cada vez más negocios se suman a este esfuerzo solidario en apoyo de las familias de los trabajadores de Altos Hornos de México, los cuales en algunos casos llevan más de un mes sin cobrar sueldo y en el mejor de las cosas, les deben una semana de salario.