Otorgan un lugar seguro a los deportistas.
Por: Staff / La Voz
La rehabilitación del Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres se está llevando a cabo, por instrucciones del Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, otorgando un lugar seguro para nuestros deportistas.
El Alcalde de Frontera expuso que es el lugar donde se llevan a cabo las brigadas de vacunación, ante ello se garantiza un lugar seguro para toda la ciudadanía también.
Ya que por las lluvias se tuvieron daños en una parte del techo, dando inmediatamente la instrucción de la reparación.
“Estas precipitaciones pluviales que hemos tenido son atípicas, y con la responsabilidad que nos caracteriza en cada actividad que tenemos, tanto Protección Civil como Obras Públicas revisa los espacios para dar el aval de cada acción que vamos a tener” expuso el Alcalde.
De la misma manera expresó la serie de obras que han hecho en el Gimnasio Municipal, cambiando por completo el lugar donde entrenan nuestros deportistas, como es también el centro oficial de vacunación, ayudando a que 22 mil ciudadanos recibieran su vacuna.
El faldón del techo se está rehabilitando, y se valoró las condiciones para las actividades que hemos estado llevando a cabo y tenemos la certeza de dejarlo reparado y seguro.