Remodelan plaza en San Buena

Con recursos propios el Ayuntamiento rehabilitará el perímetro de embanquetado exterior, cambio de arbotantes y bancas.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores dio inicio a los trabajos de la remodelación de la Plaza Principal con inversión superior a los 3 millones de pesos.

Gracias a la captación del impuesto predial la administración pública de San Buenaventura destinará recursos para esta importante obra en tres etapas.

“Entre las acciones que incluye la obra es la Rehabilitación del embanquetado exterior de la Plaza Principal, cambio de arbotantes y el cableado que ya es muy antiguo, sustitución para aumentar luminarias a luz Led para emigrar con este sistema que permita el ahorro de energía, por lo que a la vez se instalará nuevo transformador” informó la Edil.

Dijo que las bancas serán cambiadas por 180 nuevas que se distribuirán alrededor de la plaza principal y las actuales serán rehabilitadas para ponerlas en plazas de los ejidos.

Al ser un lugar emblemático y visitado por los habitantes, Gladys Ayala Flores agradeció la participación de los contribuyentes ya que gracias al pago del predial seguirán invirtiendo en la estética de plazas públicas.

Salir de la versión móvil