Reparan transporte luego de incendio

Autoridades informan que nunca estuvo en riesgo la integridad de los alumnos.

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- No se puso en riesgo la integridad de los alumnos que a diarios toman el Fronterabus, lo que ocurrió fue que una línea eléctrica se quemó y eso generó humo pero la unidad ya fue reparada y ya quedó lista, tan es así que este viernes por la mañana volvió a operar.

Es un acontecimiento que pasó el jueves por la mañana, eran las 6:40 de la mañana, el alcalde Roberto Piña explicó que prácticamente ya se había hecho la ruta completa pues eso fue a la altura del monumento de Harold R. Pape, ya para llegar a las Universidades.

Mencionó que una línea eléctrica del camión se quemó pero nunca hubo fuego en el camión, se generó mucho humo pero los jóvenes se dieron cuenta, el chófer se orilló y bajaron,  atrás de esa unidad venía el Fronterabus 2 algunos de los estudiantes lo tomaron y otros decidieron caminar.

Ya se reparó la unidad, lo que se hizo fue que eliminaron esas líneas y ya funcionó, las luces de atrás tuvieron fallas pero ayer por la mañana el Fronterabus volvió a operar.

"Faltaron unas luces de que encendieran pero en el transcurso de ayer lo arreglamos al 100%, estos eran camiones que estaban en abandono los rehabilitados, les dimos manteniendo y los echamos a operar beneficiando a muchos jóvenes estudiantes de la universidad que son trasladados de manera gratuita pues sí son camiones viejos pero como nos han servido", comentó el alcalde.

Salir de la versión móvil