En otra inmediata respuesta al llamado de las comunidades rurales de Castaños, el alcalde Dr. Juan Antonio Garza García supervisó personalmente la llegada de material y el inicio de labores para conformar y mejorar el camino al ejido Palo Blanco.
Por: Staff / La Voz
Castaños Coah.- En otra inmediata respuesta al llamado de las comunidades rurales de Castaños, el alcalde Dr. Juan Antonio Garza García supervisó personalmente la llegada de material y el inicio de labores para conformar y mejorar el camino al ejido Palo Blanco en beneficio de todos sus habitantes.
Desplegando dichos trabajos desde la Dirección de Obras Públicas a cargo del arquitecto Homero Borrego, el Dr. Juan Antonio Garza sigue refrendando la estrecha cercanía y vocación de servicio con que siempre ha atendido a su comunidad.
“Nosotros no paramos de trabajar por nuestro querido Castaños, estamos al pendiente de nuestras comunidades ejidales porque habían estado muy olvidadas y por fin se está trabajando de forma equitativa, austera y transparente para resolver las necesidades de todos los rincones del municipio”, señaló el Edil.