Hubo reportes mínimos, indicó el Alcalde Hugo Lozano.
Por: Azucena Tenorio
San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Lozano informó que el municipio registró un saldo blanco durante las celebraciones navideñas, gracias al esfuerzo conjunto de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil.
"Estamos muy contentos de que se presentara un saldo blanco en el municipio. Estuvimos al pendiente con los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes no tienen descanso estos días. Por fortuna, hubo reportes, pero ninguno de gravedad", declaró el edil.
Lozano reconoció que, aunque sí se registraron incidentes en algunos sectores que requirieron la presencia de Protección Civil y paramédicos, no hubo situaciones que lamentar. "Hubo atención oportuna en los casos necesarios, pero afortunadamente no pasó a mayores", destacó.
El alcalde aprovechó para agradecer el compromiso de los equipos de emergencia y seguridad, quienes trabajaron de manera incansable para garantizar la tranquilidad de las familias durante las festividades.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a continuar respetando las medidas de seguridad y a celebrar con responsabilidad durante los festejos de fin de año con el fin de tener el mismo saldo blanco y que los sambonenses puedan seguir disfrutando.