Salen de vacaciones cientos de alumnos

Por: Dina Flores

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con el quiebre de la piñata, reparto de bolsitas y deliciosa merienda, los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria culminaron el primer semestre de actividades educativas para dar paso a las vacaciones de invierno.

Alrededor de seis mil estudiantes abandonaron las aulas después de festejar la llegada de la Navidad, mediante distintas actividades que fueron desde presentaciones, villancicos, desfiles, pastorelas y finalmente la posada.

La regidora de Educación Rosa María Hipólito Moreno comentó que los planteles educativos quedan en manos de las autoridades policíacas y de los padres de familia y vecinos.

Incluso se dan casos en los que maestros y directores acuden a sus respectivas escuelas para ver si no hay alguna anomalía y de ser así denunciarla a quien corresponda.

Son las vacaciones de invierno, los niños se van gustosos porque es época de fiestas pero a nosotros nos queda la responsabilidad de cuidar los bienes educativos, como son las instalaciones de cada plantel para que estén listas para recibirlos.

Salir de la versión móvil