San Buenaventura: Apoya Hugo a empacadores

En coordinación con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social entregan mandiles y despensas a los adultos mayores

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de las Coordinadoras regionales de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social  Ericka Valdes, del DIF Coahuila  Sara Irma Pérez hicieron la entrega de mandiles y ayuda alimentaria a 27 adultos mayores empacadores de Centro Comercial Mercó  y Súper Gutiérrez.

En su mensaje el joven alcalde dijo que los esfuerzos en unidad rinden mejores frutos y por ello se trabaja de la mano con todas las dependencias estatales para combinar recursos que permite atender a todos los sectores y en especial los más vulnerables.

La representación del Gobernador de Coahuila  Miguel Ángel Riquelme Solis y la Presidenta Honoraria del DIF estatal Marcela Gorgón acelera todos los programas que desde el DIF San Buenaventura a cargo de la maestra Laura Lorena Del Valle Vega quien tiene  definidos los grupos de ciudadanos para apoyarles conforme a sus cuidados y es precisamente en el sector del Adulto Mayor  donde las gestiones son a favor de generar acciones donde sean incluidos en áreas laborales, salud, alimentación y vida digna.

Las  funcionarias estatales Sara Irma y Keka como le conoce la gente  coincidieron que Hugo Lozano es un alcalde muy activo que se dedica a tocar puertas para crear convenios de colaboración que generan beneficios a San Buenaventura.

En el Salón de Usos Múltiples del DIF se preparó ameno convivio entre autoridades y abuelos empacadores quienes compartieron la atención que tienen de los funcionarios municipales que están al pendiente de que sientan armonía en su trabajo y disfruten a la vez activarse para generar recursos propios.

Salir de la versión móvil