San Buenaventura: “Refresca” Hugo la Rosa de Guadalupe

Lleva pipa con agua y a Sombrerete los apoyó en preparativos de aniversario

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se trasladó al ejido Sombrerete donde los habitantes siguen con los  preparativos para el aniversario número 80 de este día.

 El joven alcalde con rodillo en mano también ayudó a pintar la casa ejidal y cancha donde se recibirá a visitantes y darán comida en la llegada de cabalgantes.

La señora Elma Leticia Rodríguez Comisariada Ejidal dijo que toda la comunidad está participando para atender con guiso turco que es tradicional y platillos que servirán a los asistentes para dar seguimiento a las 3:00 pm a una  lotería en beneficio de la candidata a Flor del Ejido la pelirroja  Marielle Martínez.

LLEVAN AGUA CON PIPAS A MÁS EJIDOS

El Director de Servicios Primarios Hugo Guajardo junto al regidor de Desarrollo Rural Sergio Rodríguez hicieron un recorrido por Ejido Rosa de Guadalupe en apoyo a familias que padecen escasez de agua.

Agradeciendo al empresario Indalecio Garza por reparar la pipa de 10 mil litros de agua quien además de rehabilitar motor, ayudó en cambio de llantas y lo necesario para cumplir con las familias en acarreo de agua.

Salir de la versión móvil