Sann Buenaventura: Tiene ganador “El Colorado”

El número 2015 fue el agraciado del auto rojo Renault 2022

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- Por fin “El colorado” ya tiene dueño y es uno de los contribuyentes cumplidos que pagaron predial durante Enero, Febrero y Marzo.

Después de varios sorteos cayeron  los  últimos Cuatro dígitos  de la lotería nacional en un habitante de la colonia Amalia Solórzano con el sorteo que  jugó la noche del martes 19 de Abril, siendo  el número 2015  el que coincide con los números de folio de Adrián Fabela Cerna.

La  Contralora Municipal CP Diana Campuzano junto al Secretario del   Ayuntamiento de San Buenaventura Profesor José Luis Terrazas y el Tesorero Carlos Martínez Rivera están preparando la papelería para hacer la entrega del automóvil Renault Kwid 2022 color rojo  al ganador en esta misma semana.

Salir de la versión móvil