Una persona aprovechó que el despachador le iba a revisar las llantas de su vehículo para darse a la fuga con el tanque lleno, aunque se trató de identificar a la persona y dar con su paradero, los trabajadores ya nada pudieron hacer.
Por: Azucena Tenorio
Frontera Coah.- Una persona aprovechó que el despachador le iba a revisar las llantas de su vehículo para darse a la fuga con el tanque lleno, aunque se trató de identificar a la persona y dar con su paradero, los trabajadores ya nada pudieron hacer.
Aunque no se han registrado asaltos graves en esta temporada decembrina producto de la crisis de Altos Hornos de México (AHMSA), como muchos empresarios esperaban y se estaban preparando para un estallido social, sí se han registrado otro tipo de incidentes.
El empresario gasolinero Marco Ramón externó que hace poco una persona llegó a su estación ubicada en el Ejido 8 de Enero y le pidió al despachador que llenara el tanque del vehículo.
“Nunca nos había pasado esto, la persona solicitó al despachador que le cargaran las llantas y al momento en que el muchacho se retira de la ventanilla para tomar el cordón del aire, el cliente emprendió la huida”.
Señaló que trataron de monitorear para buscar a la persona junto a Seguridad Pública de Frontera pero no se logró detener al ladrón de gasolina, por lo que ahora se tiene un protocolo a seguir en cuanto a atención al cliente.
“Toda esta falta de recursos que no erogo AHMSA este diciembre va a provocar problemas fuertes, son más de 2 mil millones de pesos que están congelados este año, aunque nosotros pensábamos que ya habría más cantidad de robos”.