Anteponen cultura artística con bailables ancestrales.
Por: Staff / La Voz
Cuatro Ciénegas, Coahuila.- La tradición de concluir la educación básica con una hermosa ceremonia de graduación, es parte de la cultura cieneguense.
Entusiasmados los alumnos de la escuela Club de Leones No. 1 turno vespertino se despidieron de su amada escuela acompañados de maestros y compañeros, para comenzar con una nueva etapa en sus vidas.
El síndico fiscalizador, Jesús Bacilio Ramos, en representación del alcalde, Manuel Humberto Villarreal Cortez dedicó un mensaje de felicitación a todos los graduandos que junto a su familia culminar la Educación primaria.
Junto a la regidora de turismo y fomento económico, Alma Villarreal y distintas personalidades educativas, acompañaron a los alumnos en esta hermosa despedida.
El Director del plantel profesor Jaime Rodriguez Romero agradeció al Ayuntamiento por la asistencia de representatividad que tuvieron en la institución.
La preservación de la cultura artística se reflejó con los bailables de los niños que presentaron cuadros ancestrales.
Finalmente emotivas palabras de despedida fueron expresadas por el representante de generación donde se exponen aprendizajes y vivencias en pandemia así como sus últimos momentos en el plantel.