Se imponen candidatos del PRI en San Buena

Hugo Lozano y Gladys Ayala son bien vistos en su municipio.

Por: Staff / La Voz

San Buenaventura, Coahuila.- Los  candidatos sambonenses del PRI  a la alcaldía el profesor Hugo Iván Lozano Sánchez y la abogada Gladys Ayala Flores a Diputada Federal por el Distrito 02 en su recorrido han logrado llegar al electorado con las mejores propuestas por su municipio.

En un escenario de imponentes rayos del sol con casi 40 grados de temperatura se dispusieron a pedir el voto casa por casa en la colonia Eulalio Gutiérrez.

El profesor Hugo Lozano reconoció el trabajo que las coordinadoras de manzana han brindado a su candidatura, así como al proyecto de la Licenciada Gladys Ayala quien también agradeció a los habitantes por abrirles las puertas para brindar propuestas de San Buenaventura donde sienten un triunfo asegurado.

“Vamos a seguir haciendo una campaña de respeto, alegría y no vamos a caer en provocaciones porque tenemos un extraordinario candidato a la alcaldía como es Hugo Lozano y el trabajo que he de realizar como Diputada Federal es exigir los recursos que a San Buenaventura le corresponden para que Hugo pueda cumplir todos los compromisos por el cariño que sentimos hacia este terruño” enfatizó.

Por la tarde noche los candidatos del PRI asistieron a reuniones con organismos de la ciudad a quienes externaron seguir trabajando de la mano para el desarrollo de San Buenaventura y la atracción de inversionistas.

Salir de la versión móvil