"Me puse su camiseta con el único objetivo de seguir jalando para Coahuila", externó el Diputado Local Alfredo Paredes López quien dijo ser el panista más priista de Coahuila al apoyar a los candidatos de la alianza por el PRI-PAN-PRD.
Por: Staff / La Voz
Frontera Coah.- "Me puse su camiseta con el único objetivo de seguir jalando para Coahuila", externó el Diputado Local Alfredo Paredes López quien dijo ser el panista más priista de Coahuila al apoyar a los candidatos de la alianza por el PRI-PAN-PRD.
Fue durante la visita de los candidatos Miguel Ángel Riquelme Solís para la Senaduría, Paty Cardona para Diputada Federal por el Distrito 02, María Bárbara Cepeda para la Senaduría y su suplente Cristina Amezcua, que se dejó ver el Diputado Local, portando la camiseta con el nombre de Riquelme Solís.
Así mismo, durante su discurso, el candidato a la Senaduría Miguel Ángel Riquelme agradeció el apoyo del diputado local Alfredo Paredes López en su campaña y con la alianza. Durante el encuentro con la prensa, Paredes López enfatizó su compromiso al ponerse la camiseta de Riquelme Solís, destacando su determinación por continuar trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo del estado.
"Yo soy el panista más priísta de Coahuila y la única ventaja es que soy muy directo y abierto", señaló las diferencias entre su postura y la de otros funcionarios que juegan para ambos lados, a quienes describió como "tapados o callados" frente a la relevancia de tomar posición y trabajar activamente por el progreso de la entidad.
"Alfredo Paredes no es así, es muy claro con lo que dice, por aquí nos vamos y por aquí es, ahorita estoy acompañando la campaña de Riquelme y María Bárbara que fue mi compañera a diputada unos días, estoy contento por estar aquí".
Señalo que hay dos alternativas, construir el Coahuila que todos quieren o ser parte de los índices del partido Morena con el que el país se está cayendo a pedazos.