Seguirá apoyo a la educación

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, recibió múltiples reconocimientos de las escuelas, respondiendo a su noble apoyo por mejorar las instalaciones, rehabilitando el lugar donde nuestros niños asisten a clases.

Al cierre del ciclo escolar las escuelas quisieron agradecerle de ésta manera, porque nadie les ha respondido tan favorablemente en donarles pintura, en construir nuevos sanitarios, dándoles protección a todos los niños con las bardas perimetrales, donando aparatos de aire, ayudando con programas de concientización y mejorando la seguridad con la Policía Escolar.

El Alcalde de Frontera expresó que la ayuda a las escuelas nunca va terminar, siempre va ser un programa constante en su administración.

La prioridad a la cual él se comprometió, lo está cumpliendo, demostrando no solo es un hombre de palabra, sino también el deseo por que nuestros niños y jóvenes tengan educación de más calidad.

Salir de la versión móvil