Seguirá vacuna a los de 50-59

Por: Teddy Fuentes

Será en los próximos cuando se dé a conocer la fecha de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad, lo anterior se informó por medio coordinación de la vacunación.

Son los municipios de la región centro como son Castaños, Candela, Abasolo, Escobedo, Juárez, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas, los que se están calendarizado para iniciar la vacunación a la brevedad posible.

Explicaron que la planeación ya está realizada solo falta la autorización para que se den a conocer fechas y lugares, sin embargo los integrantes del grupo de 50 a 59 deben de estar dándose de alta en la página de www.mivacuna.gob para que estén listos.

Dijo que será la vacuna de Pfizer la que se va a aplicar, siendo mil 771 personas registradas en el municipio de Castaños, 573 en Abasolo, 73 en Candela, 71 en Escobedo y una gran cantidad de mujeres embarazadas quienes respondieron a la vacunación.

Es importante mencionar que será hoy lunes cuando inicie la vacunación en el municipio de Frontera, siendo el Gimnasio Municipal y las instalaciones del Conalep los puntos de vacunación que estarán abiertos desde las 7 de la mañana para recibir a los citados.

Cabe mencionar que serán dos días de vacunación en el municipio por lo que es importante que la gente que cuenta con cita acuda a la hora mencionada, mientras que quienes no se registraron deben de acudir el lunes para que se les dé la cita para el martes.

Salir de la versión móvil