Luego de la manifestación de padres de familia en la primaria del Ejido 8 de Enero, Félix Alejandro Rodríguez Ramos; subdirector de Servicios Educativos mencionó que ya se está ateniendo la situación.
Por: Mónica Meza
FRONTERA COAH.- Luego de la manifestación de padres de familia en la primaria del Ejido 8 de Enero, Félix Alejandro Rodríguez Ramos; subdirector de Servicios Educativos mencionó que ya se está ateniendo la situación y esperan pronto llegar a un acuerdo para no seguir afectando a los niños del plantel.
"Estamos enterados de esta situación, del cierre de la escuela Ricardo Flores Magón, se está atendiendo por la estructura educativa hay comunicación y van a revisar la situación que dicen los papás", comentó.
Sí hay algún documento de padres de familia se está integrando un expediente y ante la inquietud se revisará, el mismo nivel educativo para tomar cartas en el asunto y brindar solución al respecto, se va a platicar con papás para llegar a un acuerdo y que los alumnos no pierdan clases.
El profesor señaló que una madre de familia ya se había comunicado con él y lo turnó ante la estructura educativa, dijo que hay un seguimiento a las quejas que en un momento dado están estableciendo.
Mencionó que es importante señalar que se está atendiendo el caso, el supervisor fue quien atendió esta situación y esperan que para el día se retomen las clases y no se afecte la educación de cientos de niños que no pudieron tomar sus clases ayer debido a que papás colocaron candados y cadenas.