Siembran palmas en las vías de Castaños

Por: Dina Flores

Alrededor de 50 plantas estarán siendo sembradas por el departamento de Ecología

CASTAÑOS, COAH.- El Departamento de Ecología puso en marcha la siembra de palmas en los principales bulevares de la localidad.

Alrededor de 50 palmas son las que se plantarán en las plazas y bulevares con la intención de que exista uniformidad en el trabajo, además de que la consigna que les dieron fue que por el hecho de ser donadas estas deberán sembrarse y mandar evidencia al donador para que continúe apoyándolos.

Celerino Meléndez y Brigido Véliz Martinez, director y coordinador respectivamente afirmaron que ya se tiene un proyecto de trabajo para que la siembra de palmas sea un éxito pues además tienen la obligación de cuidarlas para que crezcan bonitas.

También los campos de futbol se sembrarán tomando en cuenta que este tipo de planta aguanta mucho la sequía es probable que dure y dé una buen imagen a los espacios deportivos.

Estas plantas miden aproximadamente dos metros pero las hay de todos tamaños por lo que se garantiza su permanencia.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a la población para pedirles que las cuiden ya que las campañas de reforestación y reposición de áreas verdes es con la intención de tener un ambiente más saludable y bien oxigenado.

Salir de la versión móvil