Por: Staff / La Voz
Frontera, Coah.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje invita a nuestras familias a que sigan resguardados en casa durante el puente por el festivo del primero de mayo, cuidando de sus seres mas preciados combatiendo esta pandemia del COVID-19.
“Pedimos la comprensión de la gente ante la magnitud de la pandemia, tenemos las estadísticas que va bajando la movilidad, y seguiremos actuando de tal suerte que mantengamos la contención”.
En estos días de asueto mantendrán la vigilancia, por eso siguen recomendando que sigan en casa por no haber otro formato para combatir el COVID-19 sino es quedándose en casa, el lavado de manos y las demás protecciones que ya sabemos.
Expresó su sincero reconocimiento a todos los trabajadores de salud, a los médicos, enfermeras, como también a los policías municipales, a los bomberos, a su personal del departamento municipal de Salud, y a todo su equipo de colaboradores por hacerle frente a esta pandemia.
“Ya no queremos mas personas contagiadas, ni en la administración ni entre nuestra gente, por eso insistimos que es mejor mantenerse en casa, porque van bajando los casos y así con estadísticas positivas queremos seguir las siguientes semanas”.