Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Para el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje mantiene como prioridad las obras de mejoras en los planteles educativos, consciente de las necesidades que enfrentan las escuelas, y ante esto su deseo de transformarlas para que nuestros alumnos tengan óptimo desarrollo de sus capacidades físicas e intelectuales.
Desde inicio del año pasado en los departamentos de Cooladem y Obras Públicas, se empezaron a recibir varias solicitudes para la rehabilitación de las escuelas ante las graves carencias que durante mucho tiempo padecieron, razón por la que se dio prioridad a estas peticiones, atendiendo el llamado de padres de familia, maestros y alumnos.
El alcalde enfatizó que se continúa trabajando para lograr los recursos necesarios y aplicarlos en este tipo de obras que garantizan la seguridad y comodidad de los niños y jóvenes estudiantes que representan el futuro de frontera.
“Es en las escuelas donde nuestros niños y jóvenes van a desarrollar todas sus habilidades y estoy consciente, que sí les damos espacios dignos, van a superar nuestras expectativas con talento bien formado que estoy seguro les abrirá las puertas del éxito” expuso el Alcalde.
Por su parte, alumnos y maestros además de padres de familia muestran el agradecimiento hacia el edil y su equipo de trabajo por el apoyo que han recibido, señalando que el compromiso será mutuo entre autoridades municipales e instituciones educativas, manteniendo en buenas condiciones los plantes por ser parte fundamental para la educación de niños y jóvenes.