Ofrece impermeabilizante y pintura a bajo costo.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- En busca de mejorar las condiciones y elevar la calidad de vida de los fronterenses, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya, a través de la dirección de Bienestar Social, continúa con el programa de Vivienda Digna y adelantándose a la temporada de lluvias ofrece impermeabilizante y pintura a bajo costo.
Jazmín Esperanza Davis Estrada, titular del departamento, dijo que todas y cada una de las acciones van encaminadas a apoyar la economía de las familias, ofreciéndoles productos a precios subsidiados.
Dijo que con estas acciones se está buscando ayudar a las familias para que se preparen antes la época de lluvia y puedan adquirir impermeabilizante normal o fibratado a bajo costo.
Invitó a los interesados a acudir a la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde o bien solicitar información de los productos en el teléfono 866 6 49 00 10 extensión 112 de lunes a viernes.
Resaltó la importancia que reviste el hecho de que las familias protejan sus casas previo a la presencia de lluvias, y con ello no sólo mejorar sus viviendas, sino priorizar su cuidado.
Esto, dijo, permite brindar a las familias alivio económico además de protegerlas de los desafíos que representan las lluvias.
Asimismo, dijo que además de la pintura y el impermeabilizante, se ofrecen otros artículos dentro del programa de Vivienda Digna como son tinacos de mil100 litros de la marca Roto plas con tres capas, minisplits de una tonelada de la marca Mirage invertir frío-calor.
De igual maneral, dijo, se sigue con la venta de artículos de la temporada invernal como son tanques de gas y calentadores de agua en muy bajo precio y de excelente calidad.
Los interesados en adquirir algunos de estos productos puede acudir a la presidencia municipal con la copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio, destacando que la única misión de las autoridades y la preocupación del alcalde Roberto Piña es lograr mejorar las condiciones y elevar el nivel de vida de sus representados.