Dando seguimiento a su política social y acercamiento con los diferentes sectores, el ayuntamiento de Frontera continúa llevando alegría a los niños y niñas a través de posadas, las que son llevadas hasta sus colonias.
Por: Staff / La Voz
Frontera, Coah.- Dando seguimiento a su política social y acercamiento con los diferentes sectores, el ayuntamiento de Frontera continúa llevando alegría a los niños y niñas a través de posadas, las que son llevadas hasta sus colonias.
Este jueves, la magia de la Navidad llegó a los niños de las colonias Occidental y Diana Laura organizada por los departamentos de Recursos Humanos, Protección Civil y Seguridad Pública cuyo personal se encargó de dibujar una sonrisa en los rostros de los niños asistentes.
Durante la tarde, se quebró la piñata, se entregaron bolsitas de dulces, comieron palomitas y disfrutaron de grandes sorpresas y juegos preparados con motivo de la Navidad.
Asimismo, recibieron regalos y disfrutaron de un refrigerio preparado para ellos.
Momentos de alegría vivieron cientos de niños y sus familias que agradecieron a las autoridades municipales el gesto de llevarles hasta sus colonias la magia navideña.
La presencia de Santa Claus deleitó a los chiquitines que disfrutaron de momentos llenos de diversión.