Sin luz el auditorio en Sacramento

Consideran autoridades que fue un boicot.

Por: Mario Valdés

SACRAMENTO, COAH.- Asegurando que se trató de un revanchismo y con la intención de sabotear la toma de protesta de la alcaldesa Andrea Ovalle Reina, el auditorio municipal fue encontrado sin energía eléctrica lo que retrasó la ceremonia para la actual edil de Sacramento; esto por obra de la exalcaldesa Yajaira Reyna; quién cabe mencionar es prima de la actual alcaldesa.

Luego de algunas fallas técnicas, la alcaldesa Andrea Ovalle Reina tomó posesión del ayuntamiento de Sacramento en la administración 2022-2024.

Trascendió que unos minutos antes de iniciarse la primera sesión de cabildo y toma de protesta, el auditorio municipal, recinto que fue designado para la instalación del cabildo sufrió fallas en la energía eléctrica, aparentemente por una falla técnica lo que retrasó el inicio del evento.

Algunos de los organizadores mencionaron que se trató de una revancha por parte de la ex alcaldesa Yajaira Reina, pero al no comprobarse, todo quedó en la especulación, por lo que la problemática fue solucionada con una planta de luz externa.

Salir de la versión móvil