Sin reporte de niños fumando

No existe reporte ante la dirección de Educación Municipal en Castaños tras encontrar a niños de primaria con cigarrillos al interior de los sanitarios en escuelas primarias.

Por: Adriana Cruz

CASTAÑOS; COAH.-No existe reporte ante la dirección de Educación Municipal en Castaños tras encontrar a niños de primaria con cigarrillos al interior de los sanitarios en escuelas primarias, lo anterior lo dio a conocer la titular Cristina Rico Campos.

Indico que la dirección del plantel deberá poner el reporte ante los padres de familia, así como al supervisor y jefe de sector si en determinado momento se solicita el apoyo como municipio la participación sería encaminada a buscar pláticas de concientización para Padres de Familia como alumnos.

“Hemos tenido situaciones aisladas pero de temas de peleas al interior o exterior de planteles educativos, y estamos apoyando con rondines de seguridad pública. Tenemos un proyecto que posiblemente lo iniciemos la próxima semana, se trabaja con el jurídico, Pronnif para llevar pláticas a los diferentes centros educativos nivel secundaria.”

Dijo habrá de iniciar con el CECyTEC es ahí donde se ha manifestado el problema de pelea entre los alumnos.

 
Salir de la versión móvil