El edil ha dado prioridad a este servicio público pues además las luminarias encendidas garantizan seguridad a la población.
Por: Staff / La Voz
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- En un esfuerzo por garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez, realizó una supervisión temprana de las labores de mantenimiento y reparación de alumbrado público en diversas colonias del municipio.
Durante su recorrido, el alcalde interactuó con los vecinos, quienes expresaron su satisfacción por la rápida respuesta a los reportes relacionados con fallas en el alumbrado público.
El Director de Servicios Públicos, Audón Gutiérrez Ceniceros, destacó que el equipo de trabajo se encuentra dando atención prioritaria a los reportes de la ciudadanía, reconociendo la importancia de garantizar calles iluminadas, especialmente en esta temporada en la que oscurece más temprano debido al cambio de clima.
El alcalde Hugo Lozano subrayó su compromiso de mantener una ciudad segura y eficiente, indicando: "La iluminación es clave para la seguridad y tranquilidad de nuestras familias. Seguiremos trabajando con celeridad para atender las necesidades de la población."
El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, exhortando a la ciudadanía a seguir reportando cualquier incidente para mantener un municipio más seguro y habitable.