Supervisan ‘ojito’ de agua en Palo Blanco

Por: Esmeralda Barrera

CASTAÑOS, COAH. Luego de que habitantes del ejido Palo Blanco pidieran la intervención de Turismo para promover el ojo de agua que desde el año pasado atrae algunos visitantes, se realizó una visita de supervisión y se analizará mediante el cabildo el apoyo a brindar.

La Regidora de Turismo Maribel Costilla dio a conocer que los ejidatarios gestionaron bancas, botes para basura y algunos anuncios principalmente para señalizar las profundidades del área que los visitantes utilizan para bañarse, por ello personal del departamento visitó en días pasados el lugar.

Se apoyará al ejido Palo Blanco para darle difusión.

Dijo que desde el año pasado está acudiendo gente a bañarse a este lugar donde existe un ojo de agua y se forma un pequeño lago, donde hay algunas partes profundas y es necesario que se coloquen señalamientos.

Resaltó que al visitar este ojo de agua ubicado a pocos metros del acceso al ejido, se percataron que el sitio si es idóneo para que las familias acudan a bañarse y pasar ratos de esparcimiento, se le puede dar promoción por parte de Turismo pero es necesario adecuar el lugar con las bancas y botes para basura que están solicitando los ejidatarios.

Señaló que ante el cabildo se va a plantear la situación y el apoyo que requiere la comunidad rural para contar con un espacio adecuado para que visiten familias de la comunidad.

Salir de la versión móvil