Suspenderán a chófer

Por: Esmeralda Barrera

CASTAÑOS, COAH.- Una suspensión por 15 días se dio al chófer que causó lesiones a una usuaria cuando cerró la puerta al estar bajando los pasajeros, además Transporte Municipal hizo un llamado a los usuarios del servicio municipal o intermunicipal a denunciar cualquier irregularidad para que se tomen cartas en el asunto.

La Directora de Transporte Yanira Hernández Méndez dijo que tras la queja recibida se notificó a la empresa la suspensión del chófer, porque debe ir en todo momento al tanto de los pasajeros y conscientes de lo que van haciendo.

Yanira Hernández Méndez, Directora de Transporte.

Dijo que la empresa de inmediato respondió y brindó la atención médica a la usuaria y se encargará de que apoyen con alguna compensación porque la señora no podrá trabajar ya que aún presenta dolor y debe mantenerse en reposo, en todo momento se le dará seguimiento a la afectada para conocer su situación.

Destacó que es la primera queja que se recibe de este tipo, aunque a través de Facebook se han ventilado otros casos similares que se presentaron este fin de semana pero los usuarios no se acercan al departamento a poner una queja formal para que se pueda hacer algo al respecto.

En caso de alguna situación, hizo el llamado a los usuarios para que tomen al menos el número de la unidad y la hora para que de esta manera se pueda identificar al chofer que cayó en alguna irregularidad y aplicar las sanciones correspondientes.

Salir de la versión móvil