Tapa Lencho más de 4 mil 500 baches

Por: Staff / La Voz

Frontera, Coah.- Más de 4 mil 500 baches se han tapado en los casi 6 meses de la Administración Municipal y aplicado cerca de 200 metros cúbicos de asfalto, sin embargo el problema persiste dado que por muchos años se descuidó el rubro.

Pese al intenso trabajo que se realiza a través de Servicios Primarios aún existen por todo el municipio grandes cantidades de baches en los que poco a poco se va trabajando, dio a conocer el regidor de la cartera, Héctor García Martínez.

Héctor García Martínez, regidor de Servicios Primarios.

Dijo que la mayor parte de las calles en el municipio están muy deterioradas, con enormes baches porque durante mucho tiempo se descuidó, por eso ahora el personal a cargo de bacheo no se da abasto.

Comentó que iniciaron trabajando con 3 metros cúbicos de asfalto, luego se les aumentó a 5 y actualmente aplican de 10 a 12 metros cúbicos diariamente, aun así no ha sido posible acabar la grave problemática que existe.

Se ha llegado a la colonia Occidental donde la calle 16 de Septiembre era una de las que estaba en peores condiciones, a la Borja, 10 de Mayo, Sierrita, Aviación y otros sectores.

Además, dijo que se ha trabajado de la mano con SIMAS para reparar de inmediato las zanjas que quedan luego de que se realizan algunas reparaciones, a fin de evitar que el daño se haga mayor si no se cubre a tiempo.

Salir de la versión móvil