Tendrá Frontera un ‘mini mall’

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Una nueva inversión será realizada por empresarios de una cadena comercial, se construirá un complejo comercial con restaurantes, zapaterías y tiendas de todo tipo en un edificio de la calle Francisco I. Madero es donde se realizará el proyecto.

Fue el Director General de Cadena Comercial, Javier Arteaga acudió ante el alcalde Florencio Siller Linaje para darle a conocer este trascendental proyecto, con el que se generará una gran cantidad de empleos, además de dar una nueva visión al área comercial de esta ciudad.

“Pretendemos realizar una remodelación total del antiguo edificio de Merco para dar paso a un área similar al Mall Paseo Monclova, solo que más pequeño, en el cual se pretende además dejar un derecho de paso al parque ferrocarrilero con la intención de que la actual administración realice la renovación del mismo y el complejo se convierta en un área atractiva para la comunidad”.

Acompañado de José Elías Molina Villarreal, encargado de vinculación gubernamental, Rodolfo Rabag Abogado corporativo , José Luis Ramírez Arquitecto corporativo y Diego Fuentes, director Jurídico y la Directora de Fomento Económico y Turismo Yazmín Asís; el empresario Coahuilense mostró su confianza y compromiso con la actual administración municipal, a quien en todo momento mostró su beneplácito por esta nueva obra.

Anuncian nueva inversión en el área comercial, la cual será impulsada por el empresario Javier Arteaga.

Explicó que para la construcción de este nuevo complejo comercial, se derribará la mayor parte del edificio y se cambiará el diseño, el cual será totalmente renovado con la intención de que convine con el crecimiento y expansión que están realizando actualmente las empresas del ramo industrial.

Dijo que aunque no se han realizado las cotizaciones de este proyecto, se conoce que será una inversión millonaria la que se realizará en este municipio, esto en agradecimiento a los comerciantes de esta localidad, quienes trabajan cada día para dar crecimiento a esta área de donde sale el sustento de cientos de familias de la entidad.

“Agradecemos a la gente el apoyo que durante años nos han dado, primero con la tienda de la calle Francisco I. Madero y ahora con la que colocamos en el primer cuadro de la ciudad, la cual tiene gran aceptación entre la comunidad y la que nos da el empuje para realizar esta nueva obra”.

También te puede interesar: Espera perro a dueño afuera de urgencias

Por su parte, la primera autoridad del municipio agradeció la confianza del empresario Javier Arteaga por realizar este proyecto que vendrá a dar una apertura comercial mayor, beneficiando a quienes viven en los diversos sectores del municipio.

Explicó que con el anuncio de esta inversión, se tiene la plena confianza de que Frontera sigue creciendo a pasos agigantados, pues se cuenta con la confianza de los empresarios de todos los ramos, quienes siguen expandiendo sus horizontes con la intención de darle un rumbo mejor a este municipio.

Salir de la versión móvil