Por: Alondra Chavira
FRONTERA COAH.- El Alcalde Florencio Siller Linaje hizo entrega de la remodelación del DIF Municipal, así como la rehabilitación de la plaza de la colonia Borja, además anunció la próxima llegada de una ambulancia.
El edil mencionó que ya se hizo la gestión a través del Estado para la adquisición de una ambulancia que será para el centro comunitario, podrá dar el servicio en caso de una situación de gravedad, principalmente en la población del DIF que son adultos mayores y discapacitados.
Autoridades gestionan ante el estado una ambulancia para el DIF.
Así mimo dijo que las mejoras y adecuaciones que se hicieron dentro del centro comunitario que preside la Presidenta del DIF Martha Zinnia Beltrán, fueron hechas pensando en toda la ciudadanía que asiste para que pueda ser atendida en salud, servicios dentales, jurídicos, terapias y los cursos que se imparten para todas las personas.
Indicó que aún está pendiente una rehabilitación de aire acondicionado para todo el edificio, lo cual debe quedar terminado para este 15 de junio ya que esperan que el centro pueda ser multiusos y en las próximas fechas de graduación se puedan recibir a los alumnos para sus ceremonias.
Por otro lado la Plaza de la Borja se vio beneficiada en rehabilitación de la fuente la cual se encontraba hace más de dos años en desuso, se plantaron árboles, y se habilitó el auditorio que próximamente presentará cientos de eventos culturales para toda la ciudad.
“Necesitamos que cuiden de las instalaciones, que mantenga la limpieza y conserven estos espacios, pues todo esto se hace con aportaciones de los mismos ciudadanos”, comentó.
Remodelan plaza de la Borja.