Terminan mujeres la “Prepa” abierta

En coordinación con el municipio y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un total de 13 mujeres concluyeron su preparatoria abierta gracias al programa impulsado por el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas y el Instituto Coahuilense de las Mujeres.

La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, acompañada de la representante del ICM, Alma Vélez y representante de la Secretaría de Educación Olivia Rodríguez, hizo entrega de los certificados a las graduadas.

Ante esto, la Alcaldesa comentó que este programa representa un gran beneficio para las mujeres de este municipio, pues les permite continuar con sus estudios y seguirse preparando para buscar una mejor calidad de vida.

Indicó que el compromiso de la actual administración es que las personas que deseen continuar con sus estudios tengan todas las herramientas para conseguirlo y seguirse preparando, es por ello que en coordinación con diferentes autoridades han logrado este tipo de programas.

Dijo que en el caso de las mujeres que concluyeron su preparatoria abierta se buscará ofrecerles oportunidades para que sigan con sus estudios y convertirse en profesionistas, buscando encontrar un mejor empleo.

Salir de la versión móvil