Terreno baldío es foco de infección

Por: Mónica Meza

Piden a autoridades limpie el lugar

FRONTERA COAH.- En el primer cuadro de la ciudad se encuentra un predio que causa pésimo aspecto, pues además de que tiene mucha maleza, está lleno de basura; lo peor del caso es que se encuentra a un costado de una cantina y esto para los comerciantes de la zona Centro representa un foco de infección y un punto de inseguridad.

Rosa María Contreras Martínez, señaló que este lugar tiene tiempo en el abandono, pues los propietarios lo pusieron en venta pero a la fecha no se ha vendido, sin embargo se encuentra en completo abandono.

Explicó que el lugar es un foco de infección, pues ha visto cómo las ratas y cucarachos salen de ahí, en donde hay de todo tipo de basura, desde desperdicios, hasta ropa y zapatos, además de que huele mal, pues al lado hay una cantina y quienes salen de ahí van al terreno hacer sus necesidades fisiológicas.

Dijo que es necesario que las autoridades municipales hagan algo al respecto, pues además en el lugar por las noches aprovechándose la obscuridad un grupo de jóvenes se reúne y además de consumir bebidas embriagantes causan desmanes como rayar las paredes.

Salir de la versión móvil