Según informes de la familia, Marco no dejó ninguna pista sobre su destino ni su paradero, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seres queridos.
Por: Adriana Cruz
Castaños; Coah.- Marco Uriel Carreón García, un joven de 26 años de edad, quien salió de su domicilio en la colonia Libertad el pasado sábado para visitar a una amiga no ha regresado.
Según informes de la familia, Marco no dejó ninguna pista sobre su destino ni su paradero, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seres queridos. "Estamos desesperados", expresó su hermano.
La familia de Marco ha iniciado una búsqueda, pero hasta ahora no han obtenido ninguna información relevante. Ante la falta de noticias, han decidido acudir a la Agencia de Personas Desaparecidas para interponer la denuncia correspondiente.
"Queremos pedir a la comunidad que, si tiene alguna información sobre Marco, por favor la compartan", solicitó la familia. "Estamos muy preocupados por su seguridad y bienestar".
Cualquier información que pueda dar con el paradero de Marco Uriel podrán comunicarse a los números 866 171 86 82 o 866 175 03 67