Entre los Proyectos propuestos destaca la formación del Patronato a favor de Protección Civil
Por: Staff / La Voz
San Buenaventura, Coahuila.- En sala de Cabildo el alcalde hizo la Toma de protesta al Consejo municipal de Protección civil y bomberos.
Entre los Proyectos propuestos destaca la formación del Patronato a favor de Protección Civil, Cursos y talleres de protección civil a la comunidad así como reforzar las medidas preventivas para la ejecución de la reactivación económica.
Se hizo referencia que hace algunos años las empresas y negocios como Soriana, Gutiérrez, cintas etc tenían visitas de protección civil en el que les auditaban y revisaban las políticas y protocolos de seguridad que se tienen en la empresa, por lo que se buscará volver a realizar las visitas para ir quitando carga a protección civil pues se previenen accidentes a futuro.
En esta administración ya se visitó a Gutiérrez, Coppel, Merco, Benavides y continuarán con los pequeños negocios.
El Consejo de Protección Civil y Bomberos de San Buenaventura está encabezado por el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, Fernando Castillo Director de PC y Secretario Técnico, profesora Rosa María Hipolito Secretario Técnico B, César Guillermo Flores Castillo regidor entre otros funcionarios del Ayuntamiento.