Se siente orgulloso el Alcalde del apoyo que le han brindado para hacer crecer a Frontera.
Por: Gerardo Martínez
FRONTERA, COAH.- El ayuntamiento de Frontera siempre ha trabajado de la mano con las empresas de la localidad para mejorar la calidad educativa del municipio y brindar más oportunidades a los jóvenes.
El alcalde Roberto Piña Amaya reconoció el apoyo que han brindado las empresas para la atención de las necesidades de las instituciones educativas y mejorar el nivel en este municipio.
Señaló que desde la atención de necesidades básicas, como la construcción de nuevas escuelas como el Instituto Ejido 8 de Enero, que da nuevas oportunidades a la gente de este municipio.
“Estoy muy agradecido con la voluntad que tienen empresarios de esta ciudad, porque no han dejado solo ni un momento a esta ciudad”.
Comentó que en un par de semanas se realizará la instalación de un techo estructural completo en el CETIS 46, el cual se obtiene gracias al apoyo de los empresarios, que una vez más se ponen la mano en el corazón por las escuelas de esta ciudad y brindar apoyo.
Indicó que la ayuda de los empresarios no sólo es en las escuelas, sino en otros aspectos del municipio, por ejemplo luego de las lluvias que se registraron en meses atrás, donde se les prestó maquinaria para poder recuperar espacios para los ejidos, caminos, entre otros.