Tranquilo fin de semana para SP

Por: Mónica Meza

FRONTERA, COAH.- Según el reporte de Seguridad Pública fue un fin de semana muy pacífico, Rogelio Valdez director de la corporación mencionó que regularmente cuando es fin de semana y quincena la situación es muy tranquila.

Se realizó un barrido de colonias, empezando por las más conflictivas que son Occidental y Borja por ser de las más grandes colonias en el municipio, en esta acción implementada por elementos de Seguridad Pública se detuvieron a 7 personas por tomar en vía pública e inhalar sustancias tóxicas.

También se hizo un operativo en conjunto con Fuerza Coahuila en bares y cantinas del municipio, no hubo novedad pues los propietarios lo único que quieren es estar en regla y seguir las normas para evitar problemas legales, ya no se ven menores de edad o personas con objetos que pueden utilizar en algún pleito.

Se hicieron como todos los fines de semanas rondines constantes en planteles educativos y en general en las calles de los diferentes sectores, obteniendo resultados favorables pues no se presentaron anomalías.

“Estuvo muy tranquilo, las quincenas son muy tranquilas y es el siguiente fin donde hay más alboroto, tal vez es porque cuando es quincena primero hacen despensa, servicios y más gastos y para el siguiente fin es lo que les queda disponible, o no se a que se deba”, señaló.

Salir de la versión móvil