Tratarán agua del arroyo

Plantea Piña obra ante el CEAS.

Por: Teddy Fuentes

FRONTERA., COAH.- Proyectos importantes como son la limpieza y rehabilitación del arroyo Frontera, y brindar el tratamiento de las aguas residuales del mismo, para mejorar la salud de los ciudadanos es parte del plan de trabajo del alcalde electo Roberto Clemente Piña.

Asimismo, indicó que tomará parte importante la búsqueda del mejoramiento de los servicios de salud en la clínica 9 del IMSS así como el ofertar espacios para atraer nuevas inversiones que generen más y mejor economía en el municipio.

Es muy importante que se limpie a fondo y se de tratamiento a las aguas residuales del arroyo porque de ahí depende en mucho el cuidado de la salud de los ciudadanos, “ya me reuní con Directivos de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento para plantearles la revisión y un posible proyecto de mejoramiento del mismo”.

Dijo que durante su visita al CEAS solicitó que expertos en la materia acudan y realicen la revisión correspondiente para determinar cuántos recursos se requieren para un proyecto con la intención de comenzar a tocar puertas en todos los niveles de gobierno para que esto pueda llevarse a cabo lo más pronto posible.

Mencionó que próximamente realizará una agenda de trabajo para plantear temas referentes a la salud, ya que con expediente en mano acudirá a la ciudad de México para a nivel federal plantear la necesidad de una clínica más equipada para los derechohabientes del municipio.

Comentó que cada uno de los proyectos vienen a mejorar cada una de las áreas importantes del municipio para poder ofertar también los espacios a empresas locales como extranjeras, con las cuales se tendrá una coordinación directa para que los empleos fluyan ya sea con la mano de obra calificada o con los estudiantes recién egresados de las universidades, quienes tienen un amplio conocimiento en el área.

Salir de la versión móvil