Vacunan a personas de 40 a 49

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de vacunación AntiCovid-19 para adultos mayores de 40 años en el municipio de Cuatro Ciénegas, donde se ha logrado proteger a la población más vulnerable y reducir considerablemente la incidencia de casos confirmados, sospechosos y fallecimientos. 

En Cuatro Ciénegas, la batalla contra el Covid-19 se está ganando al ser uno de los municipios donde se tiene mayor avance en la inmunización de las personas, lo que ha permitido reducir considerablemente el número de casos.

La mañana de este jueves arrancó la inmunización de los adultos de entre 40 a 49 años de edad en las instalaciones del Auditorio Municipal Arturo Cantú, donde las personas de este rango de edad, previamente registradas lograron su inmunización.

Gracias a la estrecha coordinación entre el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas con la Secretaría del Bienestar se logró una logística impecable que permitió una rápida atención a los beneficiarios. 

Al encontrarse en el rango de edad, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada acudió a la inmunización, por lo que igual que el resto de los ciudadanos hizo fila, esperó su turno para recibir la dosis y guardó el reposo necesario.

 Desde el inicio de esta jornada de vacunación, la Presidenta Municipal ha constatado la atención y rapidez que se brinda a las personas que acuden a protegerse del Covid-19.

Cantú Moncada, comentó que en Cuatro Ciénegas se está ganando la batalla al Covid-19 al ser uno de los municipios con menor índice de casos sospechosos, confirmados y fallecimientos de Coahuila.

Dijo que también se tiene un importante avance en la inmunización de las personas conforme al plan establecido por las autoridades federales y donde el Ayuntamiento ha colaborado en la logística para la atención.

“Gracias a la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas y a la gran coordinación entre Federación, Estado y Municipio se ha logrado ir ganando poco a poco la batalla al coronavirus”, finalizó.

Salir de la versión móvil