Por: Teddy Fuentes
FRONTERA., COAH.-Por medio de redes sociales la madre de Camila Ledezma, adolecente que murió el 31 de julio del 2017 a causa de un choque provocado por la imprudencia de Rubí Carrizales, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pide justicia, asegurando que un año más termina y no hay una resolución de este caso.
“No se conformó con causar tanto daño, sino en ese momento se burló y se sigue burlando de nosotros, porque ya pasó mucho tiempo y este caso no tiene respuesta, aunque aún no se sabe, cada vez falta menos para que los recursos jurídicos se acaben, ayúdenos compartiendo el caso de mi hija para que las autoridades le den celeridad”.
Desesperada Laura Vielma, madre de Camila Ledezma es consiente que durante el proceso ha otorgado a las autoridades las pruebas correspondientes para que este caso sea resuelto, sin embargo a más de 860 días de la tragedia de su hija, no sabe cómo terminará este caso.
Es por la página de Facebook “Justicia para Camila”, que Laura Vielma ha dado a conocer todos los avances y por menores de el caso de su hija, asegurando que confía plenamente en dios y en las autoridades, pero teme que el tiempo se agote y el caso del choque provocado por Rubí, quien se encontraba conduciendo totalmente alcoholizada, no se resuelva pronto.
“El poder y el dinero ya no deben someter al poder judicial del estado una vez más, jueces y autoridades que nos representan a los ciudadanos, hagan valer por favor las leyes, mi hija murió a su corta edad y mientras en mi casa mi familia llora con una silla vacía, la culpable sigue en las calles disfrutando de la vida”.
Cabe señalar que existen muchos mensajes de apoyo para Laura Vielma en la página, la mayoría de ellos de madres de familia quienes exigen que este caso sea acelerado, sin embargo a causa del último recurso de amparo solicitado por la defensa de Rubí Carrizales, el caso se reanudará posiblemente hasta dentro de seis meses.
.-“Mientras nosotros llevamos tres navidades sufriendo por la falta de mi hija, Rubí se encuentra libre y disfrutando de la vida”, dijo Laura Vielma.