Vence al Cáncer Nadia Córdova

Por: Mónica Meza

FRONTERA COAH.- Gracias a un milagro de Dios, Nadia Córdova sigue viva, le diagnosticaron Cáncer y asegura que fue por oración y conectividad con Dios que ella sanó, pero ahora exhorta a las mujeres a revisarse periódicamente para detectar a tiempo el mal.

Fue hace más de dos años, cuando estaba en la sala de espera para consultar con el médico familiar, le informaron que tendría que esperar una hora, por lo que entró al módulo del Prevenimss para que le realizaran el Papanicolaou.

A las dos semanas la llamaron con urgencia del hospital, ella se asustó, le dijeron que el doctor necesitaba verla, sin más información le dijeron que se presentara con urgencia, por causa del trabajo fue al día siguiente.

Le dijeron que tenía Virus de Papiloma Humano, le programaron una cita para dentro de 3 días, la doctora le explicó un poco más a cerca de esta enfermedad, cada consulta que fue conoció a más de 10 personas con el mismo problema.

Estuvo en tratamiento durante un año y medio, fue necesario cortarle una parte de la matriz, estaba muy nerviosa, estaba sola en ese momento, pero todo resultó favorable.

Constantemente le practican Papanicolaou para descartar que el mal siguiera avanzando, sin embargo en este Mes de la Lucha contra el Cáncer, Nadia Córdova no quiso dejar pasar la oportunidad para invitar a la ciudadanía a prevenir esta enfermedad.

Dijo que con ayuda de Dios todo es posible, por lo que invitó a quienes pasan por este mal que muchas veces parece ser incurable a que se acerquen a Dios para sanar.

“Esto fue un milagro porque había personas que estaban en tratamiento durante más tiempo”, comentó.

Salir de la versión móvil