Don Eliseo Urquidi Campos fue el primero en adquirir un lote del nuevo Panteón Municipal Villa Frontera.
Por: Staff / La Voz
En un hecho histórico y de gran trascendencia, la mañana de este jueves, don Eliseo Urquidi Campos fue el primero en adquirir un lote del nuevo Panteón Municipal Villa Frontera, dentro de lo que él mismo llamó "un excelente proyecto que ya hacía falta y aterrizado por el alcalde Roberto Piña".
Cerca del medio día, Urquidi Campos se presentó en la oficina de Bienestar Social a cargo de Jazmín Davis Estrada quien dio explicación en torno a los lotes y sus especificaciones.
Fue ahí cuando se concretó la primer venta de dos lotes por parte de Eliseo Urquidi Campos, quien dijo acudió para tramitar dos lotes, con lo que dijo, se prepara para hacer frente a cualquier eventualidad y evitar con ello dejar problemas a su familia.
Este tipo de trámites, expuso, deben hacerse en vida y como una medida precautoria para evitar heredar problemas a los hijos, porque cuando uno es joven no piensa en la muerte.
"Este es un proyecto excelente y que bueno que quien se aventó fue Roberto", expuso, luego de precisar que algo así ya hacía mucha falta.
Lo anterior, tras el antecedente que existe de que el panteón Dolores ya está saturado, reconociendo que los precios que se ofrecen son muy accesibles esperando que "cuando haya cambio de camiseta nos e disparen mucho", refiriéndose al cambio de administración municipal.
Destacó que es mejor estar preparados, de ahí que decidió acudir y adquirir lo que para la historia de la ciudad quedará como la venta del primer lote del nuevo camposanto.
Reconoció que no tenía ningún terreno comprado, pero lo que sí está pagando son los servicios funerarios y con ello evitar dejarles problemas a sus hijos en materia económica.
Si antes no adquirió lotes en otros panteones, fue porque "cuando uno es joven en lo que menos piensa es en la muerte y a medida que van pasando los años es cuando uno se pone a pensar de tomar acciones de precaución", dijo.
Dijo que él tiene a sus padres en Chihuahua, pero aquí tiene a sus suegros y cuñados de ahí que pensó en adquirir los lotes para cuando se llegue el momento estar preparados en ese sentido.
Finalmente dijo que se veía imposible que alguien se aventara el tiro para hacerlo y que bueno que fue en esta administración del alcalde Roberto Piña que se cristalizó el proyecto de construcción del nuevo panteón, proyecto que dijo "está excelente".