La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia en el municipio de Frontera a fin de salvaguardar la vida y la integridad de los infantes, estará muy al pendiente en esta temporada decembrina para disminuir los casos de omisión de cuidados.
Por: Mónica Meza
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia en el municipio de Frontera a fin de salvaguardar la vida y la integridad de los infantes, estará muy al pendiente en esta temporada decembrina para disminuir los casos de omisión de cuidados, esto luego de que es una época en la que las personas exceden del consumo de alcohol y no se dan cuenta de que las consecuencias pueden ser lamentables.
Lo anterior lo mencionó Norma Leija Martínez; titular de la Pronnif en Frontera, dijo que van atender los reportes que se puedan suscitar, exhortó los padres a ser responsables con sus hijos y conscientes de lo que pueden provocar si los ponen en riesgo.
“Sabemos que es una época de mucha fiesta, de reuniones y los padres pueden exceder el consumo del alcohol o regresar a sus casas a altas horas de la noche, por eso es que les pedimos que si sus hijos van con ellos eviten cualquier tragedia o accidente”.
Mencionó que es importante que los padres se diviertan de una forma más sana o bien con límites, esto para estar al pendiente del cuidado de sus hijos pero además porque son el ejemplo que sus hijos tienen.
Dijo que lo mejor es pasar una época feliz, agradable donde el amor, la paz y la tranquilidad reine en los hogares de todas y todos los niños del municipio.