Y sesionan en Ciénegas

En junta mensual tratan temas epidemiológicos

Por: Staff / La Voz

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 05, que encabeza el Dr. Óscar Ayala Alvizo, se llevó a cabo la reunión de vigilancia epidemiológica, en la cual pudieron tratarse temas de importancia, como el seguir implementando las medidas sanitarias en zonas de esparcimiento y aforos, para evitar contagios de covid 19.

El personal de salud, abordó puntos estratégicos en el control de contagios y se mencionó que no bajarán la guardia  aunque siguen apareciendo algunos contagios, se está trabajando muy bien en ello.

Marisela Martínez, regidora de Salud y Javier López  Seispardo, hicieron  una extensiva y atenta invitación a la ciudadanía en general para donar  medicamentos en buen estado que ya no utilicen para seguir ofreciendo a los más vulnerables las consultas médicas  y receta surtida  gratuita.

El director de Protección Civil, Carlos Armando Moreno Garza y su personal, brindaron  una ficha informativa sobre el incendio que sigue en activo el paraje conocido como "Cañón del Pajarito" ubicado en el ejido El Oso.

 "Hasta el momento se ha trabajado con 9 brigadistas de la SMA, 13 de CONAFOR y recibimos apoyo por parte de 10 brigadistas de Ocampo en una ocasión. A nosotros nos toca brindar apoyo por instrucciones del alcalde, con víveres y alimentos tanto para pilotos como para el personal en campo, así como también atender a lesionados y trasladarlos a centros médicos cuando sea requerido. La brigada opera con 2 helicópteros, 2 vehículos de Protección Civil, 1 de la SMA y 1 más de CONAFOR", informó el director de Protección Civil.

Salir de la versión móvil