En el incidente, un menor de 1 año de edad sufrió un golpe en la cabeza debido al estallido de la bolsa de aire.
Allende, Coahuila - Un choque ocurrió en la intersección de las calles Acuña y Colegio Militar debido a la falta de respeto al señalamiento de alto. El accidente involucró a una camioneta Dodge RAM 2500 blanca, modelo 2014, con placas del estado de Coahuila.
"La camioneta era conducida por Alejandro 'N', quien resultó policontundido. La segunda unidad es una Jeep Grand Cherokee negra, modelo 2007, con placas de Coahuila, que era conducida por Julissa 'N', de 26 años, residente de este municipio", declaró Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos.
En el incidente, un menor de 1 año de edad sufrió un golpe en la cabeza debido al estallido de la bolsa de aire, por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica. Zubeldía Cantú destacó que en la Jeep viajaban varias personas.
El director de Protección Civil y Bomberos recomendó no llevar bebés o menores en la parte delantera de los vehículos, ya que, ante un impacto frontal, las bolsas de aire pueden causar lesiones graves. Insistió en la importancia de utilizar asientos protectores al viajar con niños pequeños.
"El departamento de Seguridad Pública Municipal se encargará de deslindar responsabilidades en este accidente", concluyó Zubeldía Cantú.