Alertan en Nava por intento de fraude a vendedores ambulantes

El Gobierno Municipal desmiente acusaciones de inspectores cobrando cuotas por ventas tipo pulga en domicilios.

Por: Alberto Ibarra Riojas

Nava, Coah. – Autoridades municipales alertaron a la ciudadanía sobre un intento de fraude luego de que en redes sociales se difundiera una queja en la que se acusaba a inspectores del Ayuntamiento de cobrar cuotas a ciudadanos por instalar ventas tipo pulga en sus domicilios.

El Gobierno Municipal desmintió esta versión y aclaró que dicha práctica es completamente falsa. Exhortó a la población a mantenerse alerta, solicitar identificación a cualquier persona que intente realizar estos cobros y reportar de inmediato a Seguridad Pública, ya que se trata de una estafa.

Asimismo, se recordó que los ciudadanos pueden vender libremente en sus domicilios sin necesidad de pagar ninguna cuota. Para quienes prefieran un espacio público, pueden instalarse en la plaza de la colonia Progreso los sábados o en la Unidad Deportiva los miércoles, con un pago regulado de 100 pesos.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a no dejarse engañar y a denunciar cualquier irregularidad para evitar que más personas sean víctimas de este tipo de engaños.

Salir de la versión móvil