Nava, Coah.- Luego de presidir honores a la Bandera, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez hizo ayer entrega a maestros y alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de un cheque de 11 mil 624.84 pesos para la adquisición de un mini-split y de pintura para dar mantenimiento al plantel, como parte del programa municipal “Peso sobre Peso”.
En lo que va de mi administración municipal, declaró ayer el primer edil navense, van más de 7 instituciones educativas visitadas, y que entran en el programa Peso sobre Peso, donde padres de familia apoyan con una cantidad y el ayuntamiento los apoya con un peso sobre peso que ellos ponen.
Con este dinero que se está entregando, declaró el alcalde, se adquirirá un mini-split así como pintura para la escuela, manteniendo los alumnos y maestros un plantel educativo de primer nivel.
Nuestro compromiso, dijo el edil, en esta administración municipal, es y siempre será el rubro de la educación.