Dicho programa es impulsado por el Gobierno del Estado y la Administración Municipal y resultaron acreedoras 14 familias del municipio.
Nava, Coah.- Se realizó la entrega de 14 testamentos a ciudadanos responsables de Nava que aprovecharon el programa a bajo costo, que se impulsó por el Gobierno del Estado en conjunto con la Administración municipal .
“Hoy iniciamos el día entregando 14 testamento a estos ciudadanos responsables, muchas gracias al Gobierno del Estado, que con el apoyo de la Notaría número 19 a cargo de Noelia Ángeles Moreno.
"Gracias por heredar tranquilidad y certeza a todas sus familias”, declaro la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
“Lo más importante que podemos heredar es tranquilidad para cuando ya no estemos, el testamento para cuando ya no estemos, ese es el objetivo principal de esta campaña fortalecer los lazos familiares y ofrecer certeza sobre su patrimonio”, agregó.
Indicó que el costo de estos testamentos fue de mil pesos durante el mes de septiembre y octubre, gracias al apoyo de la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien apoyó este tipo de programas, que beneficiaron a muchos de la localidad.