Las unidades llegaron en cuestión de minutos, evitando que el fuego se extendiera al interior del vehículo y se generaran mayores pérdidas.
ALLENDE, COAH. - El reporte de un incendio de una camioneta marca Dodge RAM 2500, modelo 2003, en la calle Acuña entre 5 de Febrero y Terán, fue atendido rápidamente por el departamento de Protección Civil y Bomberos.
"Al arribar al lugar se procedió a sofocar el fuego, haciendo uso de la apagadora y la unidad de ataque rápido, sin que se registraran pérdidas mayores. El propietario del vehículo se identificó como Edgar 'N', de 35 años de edad, con domicilio en esta localidad", declaró Hugo Martín Zubeldía Catú, titular del departamento.
Zubeldía Catú agregó que el incendio, que afortunadamente fue controlado, se debió a un corto circuito en la bomba de gasolina de la camioneta.
Por fortuna, una persona que transitaba por el lugar observó que una familia descendía de la unidad en llamas e hizo el llamado de auxilio al departamento de Bomberos. Las unidades llegaron en cuestión de minutos, evitando que el fuego se extendiera al interior del vehículo y se generaran mayores pérdidas.